Este martes, Aguilar Reyes, el candidato de la coalición PAN-PRD para la presidencia municipal de Acajete ha cerrado su campaña de manera exitosa.

Sin duda alguna y en comparación con los demás candidatos de los distintos partidos políticos, Aguilar Reyes es el que más aceptación ha tenido en la población de este municipio.

Mostrando la capacidad de organización logró que en la cabecera municipal así como en las juntas auxiliares sobre todo en La Magdalena, comunidades, barrios y colonias de Acajete lo respaldaran y le brindaran su apoyo para ganar este 1 de julio.

Miles de personas salieron a las calles para acompañar a Raúl Aguilar en sus recorridos de cierre de campaña con la confianza de la ciudadanía y el compromiso del candidato de cumplir con el trabajo y la responsabilidad que gracias a su voto podrá llegar a la presidencia municipal de Acajete.

Raúl Aguilar Reyes hizo durante sus recorridos un llamado a los habitantes de su municipio a votar este 1 de julio con la certeza de que sus promesas de campaña se cumplirán y como muestra de ello está su trabajo realizado en la junta auxiliar de La Magdalena.

Así mismo hizo resaltar que tiene el conocimiento de las necesidades y demandas del municipio a gobernar, sabe del rezago y la marginación y sobre todo, que es prioridad seguir manteniendo la seguridad de la población.

Recalcó que con hechos demostrados, ha cumplido con las responsabilidades que la sociedad y su partido le ha confiado.

Ahora que participa en coalición del PAN-PRD, es más su compromiso de trabajo por haber sido postulado por dos grandes partidos políticos.

“Seguiré trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro municipio y por el bienestar de todas las familias que aquí vivimos”.

Durante su campaña, Raúl Aguilar siempre destacó que entre las principales demandas de los habitantes de Acajete está la seguridad, la salud, el empleo y el apoyo al campo que coadyuven a mejorar el nivel y calidad de vida así como contribuyan al desarrollo y progreso de este importante municipio de Puebla.

Desgraciadamente la inseguridad es el mal que nos aqueja a todos, pero con honestidad y transparencia y con el trabajo de la mano con la sociedad seguro que vamos a vivir con la confianza que merecemos.

Raúl Aguilar aseveró que trabajar con transparencia es el mejor resultado para nuestra sociedad y  para que los montos asignados a la obra pública se inviertan de manera adecuada, llevaremos un control estricto en su aplicación para que de esa manera obtengamos recursos adicionales y priorizando las inversiones para poder atender los problemas más graves en abastecimiento de agua, centros de salud, rehabilitación de calles y caminos, ampliar la red de electricidad y alumbrado público.

Finalmente dio las gracias a las familias que lo arroparon en los recorridos durante su campaña y sobre todo en el cierre como un acto de humildad y compromiso.