Los Directores del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) realizaron un análisis de las propuestas que escucharon de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla y resaltaron que los compromisos que se tienen que destacar con mayor puntualidad son los de la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, y del candidato de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez.

En este sentido el presidente del organismo, César Bonilla Yunes, destacó que los integrantes del COE hicieron propuestas enfocadas al establecimiento de políticas industriales para todos los sectores y en beneficio de los empresarios, no solo los que forman parte del consejo, afortunadamente todos los candidatos se comprometieron.

Empezaremos con las damas, en este caso la candidata Claudia Rivera se comprometió a realizar una revisión de las circunstancia de la dotación de agua potable en Puebla. Por su parte el candidato Eduardo Rivera aseguró que los empresarios serán incluidos en el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y establecer una agenda de trabajo con los integrantes del COE”, comentó.

Asimismo refirió que a los integrantes del COE les pareció adecuada y puntual la intervención del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, quien aseguró que en caso de verse favorecido con el voto de los poblanos no realizaría obras de relumbrón y se asegurará de que el agua regrese a los poblanos y se revoque la concesión que se tiene actualmente.

 Cabe mencionar que en el caso de Víctor Gabriel Chedraui, candidato del Partido Social de Integración (PSI), nos aseguró que su gestión estará enfocada al realce de las zonas turísticas, potencializar las Juntas Auxiliares y que su gestión garantiza al cien por ciento la transparencia en el uso de los recursos.