Con el toque de puertas y con el saludo de mano en mano a los capitalinos y con el llamado a los indecisos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez concluye campaña, el panista convocó a los poblanos a acudir a votar el próximo primero de julio por él, pues aseguró que es la única opción viable para gobernar la capital. 

Rivera Pérez presumió que concluye una campaña sin escándalos pues ha sido transparente y honesto, lo que es una señal de capacidad para gobernar por segunda ocasión la capital. 

Esta mañana, el candidato quien además va en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC) se fue a promover el voto en los cruceros de la capital, desde donde hizo el llamado a los poblanos a comparar trayectorias, experiencia y capacidad, ya que Puebla merece ser gobernado por una persona con estas estas características. 

Decirles que comparen que escojan la mejor opción, estoy listo para gobernar. Eduardo Rivera tiene capacidad, conoce y tiene experiencia. Sin ningún escándalo concluí la campaña o señalamiento porque soy un hombre que tiene una trayectoria pública limpia, ustedes me conocen y lleve una campaña transparente y honesta. Grandes satisfacciones, he tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos y esta campaña me deja grandes satisfacciones y estoy seguro que podemos construir una ciudad mejor, este trabajo va a permitirnos cosechar el triunfo el primero de julio, y será un gran compromiso y honor", resaltó. 

El panista estuvo acompañado por su equipo de trabajo, a quienes les convocó a dar el último jalón, rumbo al primero de julio, pues señaló que así como todo su equipo y él se entregaron de tiempo en la campaña, lo harán en el gobierno que pretende encabezar. 

Seguridad para las familias, compromiso de Eduardo Rivera Pérez 

Eduardo Rivera Pérez aseguró que será el alcalde de la seguridad, por lo que las estrategias de seguridad serán la principal acción que lleve a cabo en su administración. 

Tenemos que recobrar la seguridad del municipio de Puebla y esa será la principal acción, hay  in sentido de urgencia. Esa misma entrega de tiempo completo en la campaña esa misma entrega será en mi gobierno para tener una mejor ciudad", puntualizó. 

Señaló que al concluir la campaña logró aventajar en la preferencia electoral o intención del voto, de acuerdo a alas casas encuestadoras serias como Massive Caller, sin embargo, sostuvo que el verdadero triunfo será el primero de julio, cuando se consumen los sondeos hechos previo a la jornada que lo favorecieron. 

Finalmente Rivera Pérez confió en que el domingo sea una jornada tranquila  y de participación ciudadana, hasta el momento él o su equipo de trabajo no han tenido incidentes y se espera que tampoco los haya el día d ella jornada electoral.