Absalón “Chalón” Ramos Fuentes, candidato a la diputación local del Distrito 13 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó en su cierre de campaña que desde el Congreso del Estado atenderá las peticiones de los habitantes de la región pues su compromiso es que “nadie, nunca más, será ignorado”.

Subrayó que después del triunfo del 1 de julio, el progreso que se dé en esta demarcación que tiene cabecera en Tepeaca, no será sólo por acciones individuales, sino que buscará trabajar conjuntamente con los representantes municipales, estatales y federales para que ese desarrollo tenga mayores beneficiados.

“Ustedes me conocen, saben de mi trabajo y por ello pueden estar seguros que seré su voz en el Congreso. Pero además de buscar soluciones a sus inquietudes, legislaré en beneficio de la región, así como también buscaré gestionar en los diferentes órdenes de gobierno, los apoyos necesarios para el progreso de nuestra comunidad”, señaló el también ex presidente de Los Reyes de Juárez.

Chalón Ramos destacó que durante los meses de campaña, en donde ha recorrido las cabeceras municipales y todas las comunidades que conforman los 9 municipios del Distrito 13, ha planteado propuestas viables, como las centrales de maquinaria, tecnificación para riego por goteo, un programa permanente de apoyo para fertilizantes y semillas mejoradas.

Asimismo, un plan integral para devolver la seguridad a las comunidades, entre otras, por lo que los habitantes “pueden estar seguros que mis propuestas, no son sólo ofertas de campaña, son hechos que se realizarán en cuanto iniciemos el trabajo de la próxima LX Legislatura Local”, dijo durante los cierres de campaña de este miércoles en los municipios de Nopalucan, Soltepec, Los Reyes de Juárez, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales y Cuapiaxtla de Madero.

El ex dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) agradeció a la gente de los nueve municipios de esta demarcación que se hayan sumado a su proyecto, y los invitó a que el próximo 1 de julio, en las urnas, puedan sellar esa confianza con su voto a su favor para que se logre el cambio que la región requiere.

“Tuve la oportunidad de escuchar todas sus necesidades, pero también todas sus propuestas, lo que me compromete a regresar para dar resultados.

“Por ello, quiero agradecerles a todas las personas que me han expresado su apoyo y confianza, a los liderazgos, a cada representante seccional y de manzana, que me han acompañado durante esta campaña. Consciente estoy del compromiso que he adquirido y pueden estar seguros que no les fallaré”, concluyó.