Acompañado por más de 10 mil personas, el candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes cerró su campaña en los domos de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en donde ratificó su compromiso con las familias a quienes les aseguró que resolverá las demandas más sentidas de la población de cada una de las comunidades y juntas auxiliares. 

En su intervención, José Alejandro Martínez aseguró que de  ganar las elecciones acercará los servicios y ejecutará obras de infraestructura básica y urbana para elevar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio; refirió que durante su recorrido en cada una de las comunidades y localidades de Quecholac la gente le manifestó sentirse abandonados y olvidados por las pasadas autoridades. 

“De ganarme su voto de confianza, yo no estaré allá arriba, estaré con mi gente, con mi pueblo trabajando de la mano y resolviendo las demandas en el tema de Salud, Educación, Campo, Deporte, apoyo a las personas en situación vulnerable, porque trabajaremos sin distingo alguno, porque las familias sus comunidades y juntas auxiliares merecen un lugar más digno y seguro”, recalcó. 

Destacó que entre los principales ejes de su gobierno será reforzar la Seguridad Pública con la adquisición de patrullas, la contratación y capacitación de más policías, la adquisición de cámaras de videovigilancia, por citar algunas. 

En el sector Salud, aseguró que se rehabilitarán las Casas de Salud de las comunidades de Quecholac, se dotará con medicamentos y con un médico para que brinde la asistencia las 24 horas del día. Mientras que el sector educativo y deportivo, refrendó su compromiso para llevar a cabo obras que dignifiquen los espacios a favor de niños y jóvenes. 

En tanto, en el sector agrario se apoyarán a las familias campesinas para que fortalezcan su producción con el uso de las nuevas tecnologías, pues subrayó la necesidad de apoyar e impulsar una de las principales actividades económicas que distinguen a los quecholenses. 

Finalmente, José Alejandro Martínez llamó a la unidad, a votar por la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso; por el aspirante a la diputación local, Carlos Navarro y por el ayuntamiento tachando las siglas del partido PSI. 

Tome nota
Alejandro Martínez informó que se han conformado grupos de vecinos cuya estructura vigilará los comicios y aunque indicó que el proceso electoral se lleve en tranquilidad, estarán listos para reportar cualquier incidente y reportarlo ante la autoridad competente.