“Es momento de sumar al país y no restar de proponer y actuar, si me favorecen con su voto donaré el 100 por ciento de mi sueldo para causas sociales del distrito. Yo seré un diputado que esté al pendiente de su distrito y lo recorra como le he hecho en campaña, seré un diputado que apoye a las personas del distrito”, aseguró el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 08, Juan Navarro. 

En entrevista, el abanderado del tricolor a la legislatura federal aseguró que conoce de cerca las necesidades de las familias de los municipios que conforman el distrito 08; indicó que desde el primer día que inició su campaña recorrió y aprovechó para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía. 

“Debemos hacer una nueva política y que esta será orientada a los ciudadanos yo vengo desde abajo y se de las necesidades de mi gente y es por eso que quiero ser su diputado para generar una mejor calidad de vida para las familias del distrito”, subrayó.

Finalmente, Juan Navarro llamó a los ciudadanos a que le brinden su voto de confianza, pues aseguró que de ganar las elecciones este primero de julio de 2018 apoyará y respaldará a los presidentes municipales para que gestionen recursos económicos extraordinarios que resuelvan las demandas más sentidas.