En los municipios de Tehuacán y de Tepeaca fueron robados mediante asalto a mano armada tres vehículos de modelo reciente, por sujetos que lograron darse a la fuga, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer robo fue de un vehículo Nissan tipo NP300, modelo 2014, de color blanco, placas SK-92791 de Puebla, que es propiedad de José Andrés L. A.

Este hombre declaró que circulaba por el camino vecinal de la población de San Nicolás Zoyapetlayoca, cuando se le acercó una camioneta de color roja que le cerró el paso, para que de la parte posterior bajaran dos sujetos encapuchados y portando armas.

Los sujetos lo amagaron y lo bajaron de sus vehículo para luego despojaron de sus valores, posteriormente, lo obligaron a subir a la camioneta, llevándolo hasta la población de Benito Juárez, donde los dejaron abandonado.   

El segundo vehículo robado es un Nissan tipo March, modelo 2018, de color azul con blanco, placas UBB-7350, que es un taxi, propiedad  de Fermín M. G.

El afectado denunció que circulaba por un lugar conocido como "La Taza', sobre la recta a Chilac, cuando al llegar a la 2 Oriente y 3 Norte, del centro de Tehuacán, lo abordaron tres sujetos y le pidieron un viaje a San Gabriel Chilac. 

En el camino lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron  a bajar de la unidad, lo despojaron de sus valores y se dieron a la fuga.

El tercer robo corresponde a un Volkswagen tipo clásico, modelo 2012, de color blanco, placas TXE-1689, propiedad de Victoria Olivia M. J.

La afectada dijo que circulaba por la carretera Federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Cañada Morelos y, antes de llegar al paraje La Herradura, fue interceptada por un vehículo de color negro, donde viajaban dos hombres desconocidos.

Los dos sujetos portaban armas de grueso calibre y la obligación a bajar de su unidad  para darse a la fuga con rumbo desconocido.