Autoridades municipales de Atlixco encabezados por José Luis Galeazzi Berra supervisaron los cinco edificios del infonavit que fueron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 y cuya restauración de dos inmuebles ascendió a poco más de 840 mil pesos por parte del ayuntamiento y el resto con apoyo de hábitat que fue cercano al millón de pesos. 

En su mensaje, el alcalde destacó que gracias al trabajo conjunto se logra estos primeros edificios y que a pesar de los contratiempos ahora estas familias volverán a su hogar después de la tragedia, agradeció el apoyo de las organizaciones como hábitat que sin fines de lucro se unieron para abatir esta situación.

A su vez, en cuanto a los productores del campo también supervisó el manejo de las personas las cuales contribuirán a mejorar el trabajo de los productores, los cuales a decir de ellos son prioritarios para obtener buenas cosechas.

Finalmente autoridades redoblaron esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias de la comunidad de Tenextepec, lugar en donde también se supervisaron los trabajos para la aplicación de riego de sello, iniciando en camino a Coyula y concluye en carretera federal Puebla. Obra que se logró gracias a la coordinación, apoyo y aportación de habitantes de San Juan Los Laureles, Tenextepec y Coyula.