Respaldado por más de 10 mil personas de los municipios del distrito 04, Néstor Camarillo Medina cerró con éxito su campaña con rumbo a la diputación federal, la cual tuvo lugar en Ajalpan en donde fue cobijado por las familias del lugar quienes le ratificaron su apoyo para que obtenga el triunfo este primero de julio de 2018. 

En el lugar, Néstor Camarillo aseguró que de obtener el triunfo en los próximos comicios trabajará para que cada uno de los municipios del distrito 04 obtenga recursos económicos extraordinarios que coadyuven a resolver las diversas demandas.

“Nuestros habitantes merecen una mejor calidad de vida; es por ello, que me comprometo a apoyar a cada uno de los alcaldes para que gestionen los recursos económicos para ejecutar obras en el sector Educativo, Deportivo, en infraestructura básica, urbana, el Campo, en Salud y Seguridad”, enfatizó. 

Finalmente, Néstor Camarillo llamó a los habitantes a brindarles su voto de confianza a los candidatos del tricolor que van para la gubernatura, diputaciones federal y local, así como para los ayuntamientos. “Defendamos el voto, defendamos nuestro derecho de vivir mejor; les pido su voto de confianza este primero de julio, les aseguro que no les voy a fallar”.