Vianey Guerrero, candidata del partido Compromiso por Puebla (CPP) a la presidencia municipal de Amozoc cerró su campaña cobijada por cientos de personas, representantes de los comités vecinales de cada una de las juntas auxiliares, inspectorías, colonias y barrios; en el lugar, la abanderada de CPP destacó que su servicio y compromiso con los amozoquenses lo demostró con hechos y resultados durante los cuatro años que estuvo al frente del SMDIF.

“Mi compromiso, honestidad, trabajo y servicio a las familias amozoquenses lo demostré con hechos y resultados; apoyamos a muchas personas con nuestros propios recursos y otros, con el apoyo que logramos gestionar en el DIF estatal e incluso, en la iniciativa privada en donde contamos con el apoyo de muchas personas”.

Refirió que durante los cuatro años que recorrió y acercó los servicios que brinda la dependencia que estuvo a su cargo, una de las principales demandas de la población en general es la construcción de un hospital integral; el reforzamiento a la Seguridad Pública; el resolver el abastecimiento del agua potable; el apoyo a las principales actividades económicas, la capacitación a jóvenes, continuar apoyando a las personas en situación vulnerable, por mencionar algunas.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por personas que solo buscan la desestabilización en el próximo proceso electoral “que no les vengan a decir que decliné por algún candidato o que ya me vendí, una servidora no se vende, defenderé hasta el último día mi candidatura pues quiero seguirles sirviendo, con resultados, entrega y compromiso. 

“Porque soy una mujer de palabra que pese a que sorteamos varias dificultades en el DIF municipal, siempre logramos sacar adelante los servicios sin costo alguno, apoyando a las personas que más lo necesitan, principalmente a nuestros abuelitos. 

“Hoy vengo a pedirles su voto de confianza, que se sumen a este proyecto que busca el bienestar para todos, sin distinción alguna; porque demostramos que para ayudar a la gente se necesita la voluntad, el servicio y las ganas de hacerlo. Yo quiero ser tu presidenta, porque ustedes serán mis patrones y yo me comprometo a cumplir con cada uno de mis compromisos”, finalizó.