José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de México, realizó su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, en compañía de su esposa, Juana Cuevas, así como de los representantes de los partidos que conforman su candidatura:

"Estamos listos, estamos acompañados de Nueva Alianza, del Partido Verde y de la militancia de un priísmo que el 1 de julio va a volver a ganar. Hicimos la tarea en esta elección con propuestas y perfiles. Está lista la estructura y el activismo... Todos ellos están convencidos de que están del lado correcto de la historia y que juntos, Todos por México, vamos a ganar", destacó Meade, al comienzo de su discurso.

"Estamos en un momento clave de nuestra historia, en donde hay que llamar a la reflexión. En la boleta nos jugamos el destino del país", agregó Meade, después de agradecer el apoyo de su familia y de todos los que "han llevado a la victoria" a su proyecto presidencial.

De igual manera, Meade Kuribreña mencionó: "Hay que reconocer que hay mucho que cambiar, que hay mucho que corregir y hay que empezar por lo que más nos duele, lo más importante, el reto de nuestra seguridad", y recordó a Fernando Purón, exalcalde y excandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), asesinado el pasado 9 de junio tras salir de un debate realizado en la Universidad de Coahuila, "quien dedicó su vida a luchar contra la inseguridad y la violencia. No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajar con valentía y sin descanso, para darle seguridad a las familias mexicanas. Nosotros no vamos a perdonar a los criminales", señaló el candidato priísta.

"México tiene un destino de grandeza. Quiero ser presidente de un México seguro, con oportunidad, con certidumbre, con más empleos... un México sin pobreza, con una educación de calidad... un México de familias, valores y fe", agregó Meade.

En referencia directa a Andrés Manuel López Obrador, el candidato priísta habló sobre “las amenazas” que tanto el candidato morenista como su proyecto representan e insistió que, a pesar del amago de “diablos y tigres”, serán los de su coalición los que ganarán el próximo 1 de julio: "El domingo contaremos votos, no amenazas", destacó.

Revive la transmisión del cierre de campaña de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México por la coalición "Todos por México":