El candidato a la Presidencia de México por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés realizó su cierre de campaña en León, Guanajuato, en donde aseguró que "durante la próxima elección está en juego el futuro de toda una generación".

De igual manera, Anaya Cortés pidió a sus simpatizantes no hacer caso a "encuestas falsas patrocinadas por el gobierno", ya que la coalición que lo postula es la única que le puede ganar a López Obrador:

"Hago un llamado expreso por el voto útil a toda la gente de buena voluntad, sin militancia y con militancia partidista", para votar por la coalición frentista.

Asimismo, Anaya reiteró su postura y señaló que fue atacado durante su campaña presidencial, debio a que "prometió crear una fiscalía autónoma, para investigar todos los actos de corrupción de este sexenio, incluyendo la participación de Enrique Peña Nieto", sentenció Anaya.

Para finalizar, Anaya agradeció la presencia del líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como del líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aunado a la presencia de Diego Fernández de Cevallos y Josefina Vásquez Mota, y del perredista Jesús Zambrano.

Con información de Nación321