Luego de 8 semanas de labores proselitistas y de recorrer los 5 municipios que comprenden su jurisdicción, Juan Pablo Kuri, candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito 25, cerró este día con firmeza y energía su campaña en los municipios de Santiago Miahuatlán y Chapulco. 

En Miahuatlán, Kuri destacó las propuestas que han sido el estandarte de su campaña, como la educación ambiental escolar, convertir la basura en energía, crear bancos de alimentos contra el hambre y promover permisos laborales para asistir a reuniones escolares.

El candidato se despidió entre porras y aplausos, y refrendó su compromiso de cumplirles desde el Congreso local: “voy a legislar para ustedes, confíen en mí, confíen en los candidatos del Verde”. 

Acompañado de Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, visitaron el municipio de Chapulco, ahí, hizo un llamado a los indecisos para votar por los ecologistas en los comicios del domingo.

Mencionó que su prioridad es impulsar a los emprendedores y dar su primer empleo a jóvenes sin experiencia: “este es uno de los grandes problemas del país, ya que la mayoría de los jóvenes no son contratados por las empresas debido a su falta de experiencia y cuando finalmente lo consiguen son mal pagados".

El candidato aseguró que Tehuacán, Nicolás Bravo y Cañada Morelos, son municipios con grandes necesidades, pero con el potencial para salir del rezago en el que se encuentra, y que con el Verde lograrán.

Kuri y Tepole, regresarán a la ciudad de Tehuacán para finalizar su campaña hasta el último minuto de este día invitando a los tehuacanenses a elegir su proyecto ciudadano.