Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) finalizó su campaña ciudadana en Santa Clara Ocoyucan, desde donde aseguró que el próximo 1 de julio Puebla se pintará de Verde.

Chaín Carrillo señaló que la plataforma ciudadana que encabeza busca llevar más tranquilidad para las familias, mejores servicios médicos, más oportunidades para las familias, más empleos para los jóvenes y refirió que lo harán viéndolos a la cara y cumpliendo con la palabra.

En el marco del cierre de Marco Juárez Ocotoxtle, aspirante a presidente municipal y a pocas horas de concluir el periodo de campaña Michel Chaín pidió a los ciudadanos que salgan a votar y que no permitan que lleguen los mismos políticos de siempre, que los volverán a engañar y así las cosas no van a mejorar. 

"Nosotros en el Partido Verde queremos construir una Ocoyucan y una Puebla mejor, donde tengamos más tranquilidad, donde nos traten con más dignidad, donde todos independientemente de donde vivimos nos veamos como vecinos y nos ayudemos, donde todos tengamos oportunidades, pero sobre todo una Ocoyucan y una Puebla donde recuperemos la esperanza", expresó el aspirante a Gobernador.

En tanto, Marco Juárez indicó que los candidatos del Verde fueron los únicos que realmente tocaron puerta por puerta para conocer las necesidades de los poblanos y brindarles una solución en la próxima gestión que con su elección será Verde.

Michel Chaín concluyó diciendo que color de la esperanza es el Verde y que el próximo 1 de julio toda Puebla se pintará de Verde.