Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, y único candidato independiente a la Presidencia de México, cerró su campaña la noche de este lunes, en un escenario atípico.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, el programa denominado como "Bronco Cibernético" fue la plataforma por la que el gobernador con licencia de Nuevo León dio por finalizada su campaña presidencial, y en la que aseguró ser "el único candidato que cuenta con la posibilidad de cambiar a México".

"Lo que necesitamos es llegarle a la gente de manera individual, quiero tocar corazones más que razones", aseguró el Bronco, a través de sus transmisión por Facebook, en donde compartió escenario con la actriz Lolita Cortés y, más adelante, con el actor David Zepeda.

Rodríguez Calderón envió un mensaje directo a Andrés Manuel López Obrador, y pidió a la gente que no se "apejejaran":

"Les digo que no se 'apepejen' el día de las elecciones porque con su dinero fue posible el cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca. Ustedes hicieron la cooperacha para que pudieran estar allí y, además, les dieran sus frutsis y su despensas. Todo fue con dinero de los mexicanos", señaló el Bronco.

Durante el evento, se pudo presenciar un video donde se retomaron varias piezas periodísticas, en las cuales se narraron los dos ataques que tuvo a manos del crimen organizado.

Revive el cierre de campaña de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, realizado a través de su página de Facebook: