Eduardo Rivera realizó su último acto de campaña en la puerta de Palacio Municipal y aseguró que regresará al mismo lugar ya como alcalde, pues confió en que el próximo 1 de Julio la ciudadanía elegirá su experiencia para gobernar la Ciudad.
 
“Vamos a regresar a este Palacio y vamos a cumplir las promesas y vamos a lograr cumplir el sueño de una Puebla mejor, de una Puebla segura”, aseguró.
 
Cobijado por los integrantes de su planilla, equipo de campaña y simpatizantes, agradeció el apoyo y se comprometió a que, así como trabajó desde el primer minuto de la campaña hasta el último segundo para dar a conocer sus propuestas, trabajará incansablemente en el gobierno para dar a los ciudadanos la seguridad que demandan.
 
“Con esta determinación que trabajamos en la campaña, con este coraje incansable, con esta determinación, vamos a trabajar en este Palacio desde el primer minuto”, dijo.
 
Recordó que entre sus propuestas impulsará la contratación de 2 mil policías, capacitados y equipados; la inversión de 300 millones de pesos en la recuperación de espacios públicos y la intervención de 3 mil nuevas calles, para dar un nuevo rostro a Puebla y que sus habitantes vuelvan a vivir en paz.
 
Durante su último día de campaña, el candidato visitó los cruceros de la 31 Oriente y Boulevard 5 Mayo; Boulevard Atlixco y Reforma; Diagonal Defensores de la República y Avenida Ignacio Zaragoza; Boulevard 5 de Mayo y 14 Oriente; Boulevard Juan Pablo II y 24 Sur y Avenida Las Torres y 11 Sur.