Varias personas fueron baleadas en un edificio en el que se encuentra el Capital Gazette, un diario local en la ciudad de Annapolis, capital del estado de Maryland, en el este de Estados Unidos. Se reportan al menos cuatro muertos y un número no determinado de heridos.

La policía, citada por Annapolis Patch, informó que el tirador estaba activo en el edificio del diario Capital Gazette. Sin embargo, algunos informes señalan que ya fue arrestado.

Phil Davis, un reportero de Capital Gazette, dijo que varias personas habían recibido disparos. "No puedo decir mucho ni quiero declarar a nadie muerto, pero es malo", escribió en su cuenta de Twitter desde el lugar.

El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, se manifestó "devastado" y pidió a la población local que sigan los protocolos de emergencia emitidos por las autoridades. Mientras tanto, la Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump había sido informado de lo que estaba ocurriendo en Maryland.

"Estamos investigando los informes de un incidente en el edificio del Capital Gazette en la manzana 800 de Bestgate Road en Annapolis. Compartiremos detalles en cuanto los confirmemos", tuiteó el Baltimore Sun, dueño del diario de Annapolis. 

Con información de Infobae y Xinhua.