Elementos de vialidad de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres que momentos antes habían robado una camioneta en la junta auxiliar de San Agustín Calvario. 

Los uniformados se encontraban en la 12 poniente y 4 norte, cuando un ciudadano les solicitó ayuda, señalando una camioneta Chevrolet tipo redilas, color blanco con líneas verdes y placas de circulación KW-13915 del estado de México que iba adelante, manifestando era de su propiedad y que los dos sujetos que iban a bordo, minutos antes la habían robado.

Ante tal señalamiento, los policías viales activaron un protocolo de rastreo y comenzaron una persecución para darles alcance sobre bulevar Forjadores a la altura de la 22 oriente, donde fueron asegurados Brayham Alexis N. y César Alejandro N. de 20 y 17 años de edad, respectivamente.

Por su parte, el agraviado manifestó que al encontrarse en su domicilio, escuchó ruidos en el patio y al asomarse observó a los dos hombres, quienes después de abrir su camioneta, la abordaron y comenzaron a avanzar, por lo que él comenzó a perseguirlos en otro vehículo sin perderlos de vista. 

Por tal motivo, Brayham Alexis N. de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que César Alejandro N. de 17 años de edad, fue trasladado a la Agencia especializada para adolescentes para las investigaciones correspondientes.