El candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta proclamó su victoria electoral “por 10 puntos”, en conferencia de prensa se hizo acompañar de la candidata a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, al Senado Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, además de Fernando Manzanilla.

"En la capital del estado llegamos carro completo, ganamos todo", a gritos de “gobernador, gobernador”, las voces de los simpatizantes del candidato sonaron en el salón del Crown Plaza.

Barbosa Huerta advirtió que ya se pidieron refuerzos a la policía federal, policía de Tlaxcala y Estado de México  “para evitar que Moreno Valle Rosas realice el mega fraude que ya está maquinando”.

La candidata a la alcaldía, Claudia Rivera destacó que “el morenovallista perdió porque nunca se habían enfrentado a hombres y a mujeres libres de Puebla”.

Reveló que “desde el arranque comenzó ganando por 25 puntos porcentuales”, por este motivo pidio a Eduardo Rivera aceptar su derrota.

Luis Miguel Barbosa puntualizó “cómo explicará el gobierno estatal las camionetas donde se robaron las urnas, especialmente la que se volcó con dinero y boletas electorales es de la Fiscalía”, finalizó “además de las 200 unidades que pidió Eukid Castañón del corralón estatal para la mapachería”.