El candidato a la alcaldía de la capital de “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, dijo que el resultado de la elección debe esperar hasta el conteo de la última acta, pues aunque sus encuestas salida lo favorecen, convocó a sus seguidores a cuidar los paquetes electorales. 

En conferencia de prensa, el panista señaló: "con responsabilidad quiero pedirles que no cesen asta el último minuto en llevar a cabo el cómputo de manera responsable y el cuidado de todas y cada una de las actas y todas y cada una de las casillas de Peba. Los números que hasta hoy tenemos como encuestas de salida se tiene que esperar hasta el cómputo final y el día de mana fijar una postura", señaló. 

Rivera Pérez pidió un aplauso a su equipo de trabajo por el esfuerzo que realizaron durante estos 60 días de campaña. No obstante, insistió en que no se puede declarar perdedor de la elección. 

"Quiero ser muy responsable de las palabras y los hechos, es la política de Eduardo Rivera y lo que puedo afirmar en este momento. Las autoridades electorales deben garantizar el cierre de las casillas, el traslado de los paquetes electorales y que todo sea en un clima de paz, se reprueba todo acto de violencia y queremos que ésta jornada concluya en paz y en orden", refirió. 

El aspirante estuvo acompañado de su familia y de candidatos a diputados locales y federales.