El candidato al gobierno municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aceptó su derrota y reconoció el triunfo de Claudia Rivera Vivanco, el panista confió en que el gobierno que encabece la candidata impulsada por la coalición "Juntos Haremos Historia", trabajé para el beneficio de los poblanos. 

En conferencia de prensa, acompañado de su familia y simpatizantes Rivera Pérez expresó que se comunicará con la morenista para reconocerle su triunfo, pues "soy un demócrata y como demócrata agradezco el respaldo de todos aquellos que creyeron en mí y mis sueños, creo en la democracia. La sociedad ha decidido hay una nueva etapa para el país y esperamos que la decisión que sea tomado sea correcta para México y para Puebla. En democracia se gana y se pierde aceptó el resultados", señaló. 


El panista señaló que realizó una campaña de altura alegre y sin descalificaciones durante estos 60 días, dijo que se dirigió con propuestas a los poblanos por lo que respeta la decisión de los ciudadanos.

Deseo que el Ayuntamiento que encabezará Claudia Rivera con quien me comunicaré más tarde, sea un Ayuntamiento que le dé respuesta a todos y cada uno de los poblanos. "Le expresaré mi reconocimiento y por supuesto espero que trabaje para y por el bien de todos y cada uno de los poblanos", puntualizo.


El panista agradeció a los jóvenes, ya que fueron ellos el grueso de los poblanos y poblanas quienes decidieron la elección del domingo, por su parte él continuará trabajando con los poblanos.