Un joven de 18 años de edad se ahorcó con un mecate en una de las habitaciones su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional San Ángel, al parecer porque tenía problemas con sus padres, aunque no dejó recado póstumo.  

La novia de este joven, quien fue identificado con el nombre de Vidal Antonio Lugo de la Rosa, dice que el domingo a las 14:00 horas la llamó a su celular para despedirse, pues le dijo que suicidaría. Ella tardó tres horas en llegar a su casa y lo encontró ya sin vida.

Los hechos ocurrieron en Prolongación Abasolo 53, donde vivía el hoy occiso, además de su novia Rubí Espinosa Olazagazti.

La joven declaró que Vidal Antonio se salió de la casa de sus padres, con los que tenía problemas y se fueron a vivir al domicilio en cuestión.

El en varias ocasiones este joven le había dicho que quería quitarse la vida porque sus padres no lo querían, aunque no le hizo mucho caso.

El domingo, cuando le llamo por teléfono y se despidió de ella tardo tres horas para llegar a su casa y lo encontró muerto.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1001/2018/Z.C