Conocido por ser el exvocalista del grupo Panda, José Madero en su etapa de solista sigue cosechando triunfos. Ahora, con su espectáculo titulado “Noche”, el cantautor, escritor y productor se estará presentando en la Sala Forum, (San Andrés Cholula), el viernes 17 de agosto a las 21:00 horas.

Cabe señalar que el nombre del show que está ofreciendo Madero en nuestro país es homónimo a su nuevo disco de solista titulado "Noche", que a diferencia de su álbum debut solista, "Carmesí", se ve una maduración total en el artista.

Del disco y espectáculo “Noche”

La producción que salió a la luz hace un año, está compuesta por 13 track y es una colección de canciones más oscuras, (característico en las letras de Madero), acompañadas de la guitarra eléctrica, en donde retrata vivencias y temas de sociedad tal es el caso de la canción “Sonámbulos”, donde retoma el tema del tiroteo que hubo en el Colegio Americano del Noroeste de su natal Monterrey.

Otras de las canciones de “Noche” son: MCMLXXX, Noche de baile, Noche de brujas, temas que han sido sencillos de este material editado por Universal Music. También presentes en esta producción estás los temas: Lo sobrenatural, Noche de lluvia, El ser supremo, Una nueva identidad entre otros.

Lo anterior hace que su espectáculo esté centrado en este material; sin embargo, se espera que en la velada de aproximadamente hora y media, también el músico retome algunos éxitos de su disco “Carmesí” y también, ¿por qué no?, algunos temas del recuerdo cuando era integrante del grupo musical de rock alternativo Panda, (PXNDX), que lo dio a conocer y lo llevó a probar la fama en diversos escenarios.