Como parte de su gira, regresa el cantautor y músico mexicano Edgar Oceransky a escenarios poblanos, para presentar su nuevo disco Escarlata. El concierto se llevará a cabo el viernes 31 de agosto a las 21 horas en la Sala Forum ubicada en la Avenida Camacho número 1224 de San Andrés Cholula.

De la grata velada musical

Ofreciendo un recital de aproximadamente 90 minutos con el estilo inconfundible de este cantautor quien estará acompañado de su fiel guitarra en una gran velada cargada de buena música, emociones, melancolía y romanticismo, se espera un gran repertorio musical el cual estará encabezado por la presentación de este nuevo disco titulado Escarlata del cual se ha desprendido el sencillo: Hilo escarlata. Esta presentación reúne a grandes músicos y amigos que harán viajar entre sus más grandes éxitos y nuevas canciones que sorprenderán a los asistentes.

Pero además no pueden faltar algunos de sus grandes éxitos como es el caso de los temas: Qué tristeza, Ni parientes somos, Un beso grade, No soy un ángel, Quién te dio permiso, Como un ladrón, Sigo amándote, Juro, Adentro de tu piel, El Faro, Kilómetros de cielo, Inmensa soledad, Sin ti, Estoy aquí, entre otras muchas otras que formaran parte de la intensa y romántica velada.

De su trayectoria

Nacido en la Ciudad de México en 1975, Oceransky inicia su travesía formal en el mundo de la música en 1993,  en el año 2000 participa con Mario Doom como co productor y arreglista del disco Títeres de tu del poeta mexicano Edel Juárez e incluye la canción La recuerdo así.

Al año siguiente lanza su primer material discográfico bajo el título de Estoy aquí, y posteriormente forma parte del disco El que la hace la canta al lado de Reyli, Natalia Lafourcade entre otros, también ese participa en el sound track de la película Corazones rotos. En el 2003 lanza de manera independiente el disco De carne y hueso, producido por Mario Domm material que lo consolida y le abre puertas de Latinoamérica, así como de España.

Su fructífera carrera lo ha llevado a compartir el escenario con otros grandes como: Tania Libertad, Armando Manzanero, Franco De Vita, Rossana, Reyli, Raúl Ornelas, de igual manera se destaca la parte de compositor.

Entre su discografía están las producciones: Solo ni tan solo 1 y 2, Más allá del tiempo, Vivo Costa Rica, Te seguiré, De carne y hueso, Ni otra vida, Necios de verdad, El Big Bang entre otros, donde es importante señalar que algunas de estas producciones lo acompañan otros grandes del género.