Durante su encuentro con el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, la alcaldesa electa por este municipio, Karina Pérez Popoca dio a conocer que conforme a la Ley se inicia con el proceso de Entrega-Recepción; además, se analizará los límites territoriales con la ciudad de Puebla y se reducirá al 50 por ciento el salario de su gobierno como medida de austeridad.

En el lugar, la abanderada de Morena manifestó su beneplácito por la disposición del actual edil en funciones para agilizar el proceso de Entrega-Recepción que contribuya a ejecutar acciones a favor de las familias sanandreseñas y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, informó que se analizará revertir los nuevos límites territoriales entre la capital poblana y San Andrés Cholula, que durante el 2013 definió el Congreso del Estado; expuso que, en su momento, hubo inconformidades de algunos diputados locales por la asignación limítrofe a la que calificó como una decisión “al vapor”.

Precisó que entre las zonas que se analizarán para recuperar la zona limítrofe son: el parque lineal, el centro comercial de Angelópolis, el Tecnológico de Monterrey, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la UAP y el Centro Integral de Servicios (CIS), entre otras empresas del lugar.

Cabe mencionar que entre los temas que abordaron la alcaldesa electa y el actual edil fueron: Desarrollo Urbano, Finanzas/cuenta Pública, Tesorería, Seguridad y Gobernación, entre otros; ambas autoridades confiaron en que este proceso de Entrega-Recepción se lleve a cabo de manera responsable y eficiente.