El Ayuntamiento de Tecamachalco por medio de la dirección de Seguridad Pública Municipal continúa convocando a hombres y mujeres de 20 a 40 años de edad a ser parte de la corporación policiaca, quienes estén interesados deberán cubrir al 100 por ciento con los requisitos y presentar la documentación, teniendo como fecha límite el mes de agosto de 2018.

De acuerdo con la comuna que encabeza Inés Saturnino López Ponce, los requisitos que deberán presentar los interesados son: identificación oficial, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, certificado de estudios (secundaria), RFC, cartilla militar liberada (en el caso de los hombres), carta de antecedentes no penales, tener entre 20 a 40 años de edad, constancia de no inhabilitado y contar con Seguro Popular.

Los interesados, que cubran con los requisitos, deberán presentarse en la comandancia municipal en un horario de 9 a 17 horas o acudir directamente a la comandancia situada en la avenida Juárez sin número entre avenida Guerrero y 3 calle poniente, de la colonia Centro de Tecamachalco. Para mayor información, comunicarse al 249 42 207 75.