Desde una motocicleta en marcha, uno de dos sujetos dispararon contra una mujer de 35 años de edad, que acompañada de su mamá regresaba de una fiesta. La fémina falleció en el área de urgencias del Hospital General de Atlixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Imelda Morales Serrano, quien falleció a consecuencia de dos disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.

A las 00:20 horas del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las primeras investigaciones

Se dijo que cerca de las 20:45 horas regresaba a su domicilio, tras haber acudido a una fiesta.

A Imelda le acompañaba su señora madre, ambas caminaban en una de las laterales de la carretera que conduce a San Diego la Mesa con el entronque de Santa Ana Yancuitlalpan, cuando se acercó una motocicleta donde iban dos sujetos a bordo.

Uno de los desconocidos le disparó en dos ocasiones a Imelda Morales y después se dio a la fuga con rumbo desconocido. La mujer fue llevada de urgencia al Hospital General, donde más tarde falleció. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 11566/2018/Z.C.