En el Hospital Integral de Tlaola, del municipio de Huauchinango, murió un hombre de 41 años de edad a consecuencia de heridas de arma de fuego que sufrió a manos de uno de tres sujetos, al resistirse a ser asaltado cuando iba acompañado de su esposa.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos en que perdiera la vida Alejandro Posado Gómez, ocurrieron en el camino a Chiconcuautla.

La esposa dice que a las 10:20 horas circulaba en su vehículo y pasó por un lugar conocido como El Puente, de donde salieron tres sujetos armados, quienes lo obligaron a detener la unidad.

Les ordenaron que entregar sus pertenencias y su esposo se negó, por lo que uno de estos sujetos le disparó en varias ocasiones.

El lesionado fue trasladado al Hospital Integral, donde más tarde falleció.

A las 13:49 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Alejandro Posado.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 509/2018/HUAUCHINANGO.