Estadio Hidalgo de Pachuca
Sábado 18 de agosto de 2018, 19 horas
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, Claro Sports, Imagen

ÁRBITRO: Adonai Escobedo González
ASISTENTE NÚMERO UNO: Alejandro Ayala Valderrama
ASISTENTE NÚMERO DOS: Israel Valenciano Torres
CUARTO OFICIAL: Óscar Mejía García
ASESOR: María Isabel Tovar Díaz

El equipo de fútbol Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla visita esta tarde a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo a las 7 de la noche.

La escuadra universitaria saldrá en busca de un triunfo que rompa la cadena de juegos como visitante sin lograr una victoria en todo lo que va del 2018, que, en cuestión de partidos, ya llega a 10 compromisos, de los cuales sólo pudo empatar uno a cambio de nueve descalabros.

Y es que no está de más recordar que la última victoria de los licántropos fuera de su territorio se dio en la última fecha del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx, curiosamente sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En tanto, su rival de hoy, Pachuca, ha tenido un arranque de campeonato bastante malo bajo la dirección técnica de Paco Ayestarán, al grado que de sus primeros 4 duelos, sólo pudo empatar uno y perder tres, lo que explica que ocupe el último lugar de la tabla general.

JUGADORES A SEGUIR

LOBOS BUAP

Colin Kazim Richards
Es un jugador de origen turco nacido en Leytonstone, Inglaterra, el 26 de agosto de 1986 y se desempeña como delantero. Inició su carrera en el Bury de Inglaterra en el 2004, de donde se fue al Brighton y luego al Sheffield United de donde parte al futbol turco con el Fenerbahce en el 2007 y de ahí da el brinco al futbol francés con el Toulouse, regresando a Turquía con el Galatasaray en el 2011. Posteriormente se une al Olympiakos de Grecia, luego al Blackburn Rovers de Inglaterra y al Bursaspor de Turquía, jugando también con el Feyenoord de Holanda, Celtic de Escocia, Curitiba y Corinthians de Brasil y ahora juega con los Lobos de la BUAP.

PACHUCA

Alfonso Blanco
Nació en Tamiahua, Veracruz, el 31 de julio de 1987 y se dio a conocer en el Mundial Sub-20 celebrado en Canadá en el 2007. Un año después es firmado por Cruz Azul y posteriormente llegó al Irapuato de donde partió al América en el 2010. Un año más tarde, León lo fichó y en el 2012 llego a los Tuzos del Pachuca que lo cedieron un torneo a San Luis, de donde regresó para convertirse en el sustituto natural de Óscar Pérez, pero con el riesgo de volver a la banca si no mejora en sus actuaciones.

NÚMEROS DE LOBOS BUAP Y PACHUCA EN EL TORNEO DE APERTURA 2018

DATOS A TOMAR EN CUENTA

LOS GOLES
ATAQUE: Lobos BUAP ha anotado 3 goles, 2 de ellos en el primer tiempo. Pachuca ha hecho un gol el cual logró en el segundo tiempo.
DEFENSA: Lobos BUAP ha recibido 3 goles, los 3 en el segundo tiempo. Pachuca ha recibido 5 tantos, 4 de ellos en el segundo tiempo.

LOS PORTEROS
Lobos BUAP utilizó a José Antonio Rodríguez que recibió 3 goles. Pachuca utilizó a Alfonso Blanco que aceptó 5 goles.

LOS PENALES
A Lobos BUAP le han marcado un penal a favor que Colin Kazim Richards que estrelló su tiro en el poste de la portería defendida por José Hernández del Atlas. En contra no le han marcado penales. Al Pachuca le han marcado un penal a favor que Franco Jara le anotó a Agustín Marchesín del América. En contra no le han marcado penales.

JUGADORES SUSPENDIDOS
Lobos BUAP y Pachuca llegan sin jugadores suspendidos a este compromiso.