Antes de ingresar a la población de Cuapiaxtla de Madero, en una de las laterales de la carretera Miguel Negrete-Los Reyes de Juárez, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos. Cerca del cuerpo fue hallada una camioneta con reporte de robo.

Aproximadamente a las 3:00 horas los cuerpos de seguridad fueron avisados sobre la presencia del cadáver de un hombre que estaba tendido a la orilla de la carretera. Paramédicos que acudieron reportaron que ya no tenía signos vitales.

Se trata de un sujeto de aproximados 38 años de edad, de tez morena y complexión robusta, que vestía pantalón mezclilla, cinturón y botas cafés, playera a rallas con blanco y rojo y chamarra de color negro.

Cerca de donde se encontraba el cuerpo fue hallada abandonada una camioneta Chevrolet de color gris, con placas de Veracruz, que tenía reporte de robo.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que después fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia.