Mario Herrera Oropeza, presidente municipal de Atempan, puso en marcha la rehabilitación de 10.2 kilómetros de caminos rurales en las comunidades de Tezuatepec, el Cuatro, Tezompan y San Diego, obra que beneficiará a miles de familias de cada lugar, quienes podrán circular por estos accesos de manera más segura.

En su intervención, Herrera Oropeza resaltó que entre las prioridades de su administración fue la rehabilitación, pavimentación con concreto hidráulico adoquinamiento de diversos accesos a las comunidades, pues recalcó que las familias pueden trasladarse de manera más segura, principalmente en esta temporada de lluvias en donde los caminos se vuelven intransitables.

El primer regidor de la comuna destacó que gracias a las gestiones que se llevaron ante la federación se lograron atender diversas demandas en todos los rubros, contribuyendo principalmente a abatir la pobreza, el rezago y la marginación. Por lo que, enfatizó que hasta el último día de su gobierno continuará entregando obras a los habitantes.

En ese sentido, finalmente, Herrera Oropeza confió que la siguiente administración continúe con estos trabajos tanto de infraestructura básica, urbana, así como en el deporte, la educación, el campo, entre con la finalidad de que los habitantes en general tengan una mejor calidad de vida.