Gracias a la participación ciudadana y de los medios de comunicación que se sumaron, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, superó la meta de Bachetón 4.0 al tapar 55 mil baches en 60 días.

Este programa tiene el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y reparar la cinta asfáltica en vialidades de colonias, juntas auxiliares, barrios y unidades habitacionales.

A lo largo de la cuarta edición del programa, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos recibió un total de 55, 280 reportes, en 202 colonias, reparando cerca de 921 baches diarios, mediante 16 cuadrillas de trabajo.

Los medios de comunicación que se sumaron y participaron en esta estrategia son: Grupo Acir, Oro Noticias, Ultra Noticias, La Ke Buena, Informativo 102, Imagen Televisión, Televisa Puebla y Denuncia 1170.

Cabe destacar que en Bachetón 4.0 se implementó el sistema de atender calles completas para dar una mejor atención al ciudadano.

De esta forma, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de reparar de manera continua las vialidades a fin de tener mejores circuitos de movilidad para peatones, ciclistas y automovilistas.