El pasado fin de semana, Intolerancia Diario tuvo la premier de la cinta mexicana Recuperando a mi ex, comedia romántica que actualmente ya está en carteleras de todos los complejos de Cinépolis, pero como siempre antes que nadie, esta casa editora consintió a sus lectores y seguidores con la exclusiva función.

La cita fue en Cinépolis Parque Puebla, quienes fueron grandes anfitriones de los invitados a esta función especial, donde pudieron corroborar los presentes, las nuevas y grandes instalaciones de este complejo de cines, disfrutando de las salas, así como de su dulcería con variedad de productos; pero sobre todo de la atención de los cinepolitos.

Como es costumbre antes de la exhibición de la película, mediante algunas dinámicas a cargo del conductor invitado, Paco Tapia, se dieron a los presentes, variedad de regalos cortesía de la Sony Music, entre estos discos, gorras y playeras.

Acto seguido se apagaron las luces y se dio paso a la premier de Recuperando a mi ex, comedia romántica mexicana muy divertida de 99 minutos, con la dirección de Gabriel Guzmán, quien presenta una trama familiar donde veremos la historia de Francisco (Andrés Almeida), un actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil, quien pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex esposa, le anuncia que va a casarse de nuevo con un buen partido de origen español.

Con ayuda de su agente (Sofía Niño de Rivera) y su mejor amigo (Ricardo O’Farrill) e incluso su propia hija (Mía Rubin Legarreta), tratará de recuperarla de nuevo, aunque esto le lleve a arruinar su boda. También actúan en esta cinta Jan Cornet y Anabel Ferreira entre otros.