Considerado uno de los grupos de mayor éxito del K-Pop, Súper Junior está presentando su  mini-álbum especial  titulado One More Time, título también de su primer corte en el cual hay una colaboración del trio mexicano de Reik.

Cabe decir que, ambas agrupaciones tienen su territorio y sus respectivos fans están alrededor del mundo, quienes aceptaron muy bien esta colaboración, lo cual se vio reflejado al momento convirtiéndose en tendencia en redes sociales, además de que el Mini-Álbum de los coreanos debuta en el  número uno de la plataforma iTunes.   

Del Mini-Álbum, sencillo y video

El video de One More Time, Otra Vez, fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan  y filmado por el director Darren Craig, complementando así el equipo perfecto para Súper Junior, donde una vez más se ve una gran producción en este trabajo en donde está la colaboración del grupo mexicano Reik.

A su vez, todos los temas incluidos en este Mini-álbum de Súper Junior, grabados para la Sony Music, son temas de corte pop latino, ya que los surcoreanos, querían hacer una producción especial para sus fans, por eso además del sencillo promocional, otro corte emblemático del grupo en este material, es la canción Ahora te puedes marchar, tema que fuera un éxito en 1987, cuando Luis Miguel lanza su álbum Soy como quiero ser y triunfaba con esta canción. Se recalca que el tema, es interpretado completamente en español por los surcoreanos.

De esta manera la banda muestra una vez más  el interés por hacerse presente en Latinoamérica, recordando que hace cuatro años, Súper Junior lanzó su primera  tema con ritmos latinos “Mamacita”, en la que había coros en español y música de trompetas que recordaban a la música mexicana.

De Súper Junior

El grupo se formó hace 14 años, la Boy Band es de Corea del Sur y en estos años ha tenido cambios en sus filas. Han realizado varios discos, cuentan con variedad de Premios entre estos los Golden Disk Awards, los Teen Choice Awards. Su éxito los ha llevado a ser reconocidos tanto en Corea como en el extranjero. Además de la música, han tenido incursión en algunas cintas.

El dato

El K-Pop es una industria musical muy fuerte que ha traspasado fronteras, este cuenta con grandes exponentes juveniles que son una parte importante de unmovimiento llamado "ola cultural surcoreana".