Lo volvió a hacer. Sergio Mayer Bretón, diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) invitó, en su cuenta de Twitter, a jóvenes y adultos a leer algunos títulos de libros, sin embargo compartió enlaces para descargar los textos de manera ilegal.

Tras desatar las críticas y la polémica en redes sociales, el también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados optó por "bajar" el tuit y publicar otro, en donde incluyó otros enlaces, asegurando que en estos sitios se pueden descargar "libros de dominio público, gratis y legalmente".

Excelentes sitios para descargar libros de dominio público, gratis y legalmente: 

-http://www.gutenberg.org/  
-https://openlibrary.org/ 
-https://es.wikisource.org/wiki/Portada 
-https://archive.org/details/texts 

El stripper, por medio de Twitter, compartió algunos enlaces a diversos sitios alojados en Blogspot, en los que podían encontrarse cientos de obras en formato PDF.

Sin embargo, dichos sitios carecen de los permisos de editoriales y autores para difundir sus obras, lo cual hace que descargarlos sea ilegal.

"Sobre mis tuits con enlaces de libros, comento que eliminé uno por contener información no verificada. En sustitución, comparto otro con material recomendable de dominio público: https://bit.ly/2AbmvLE  y añado un aporte de la UNAM: https://bit.ly/2E0rC49 ”, señaló el actor en otra publicación.

Por último, refrendó su "absoluto respeto a las leyes y, por supuesto, a los derechos de autor; su protección es uno de los temas centrales que trabajaremos en la Cámara de Diputados, de la mano de especialistas y sociedades de gestión colectiva".