Luego de los honores a la bandera que se llevan a cabo todos los días lunes en el parque Juárez de Tecamachalco, la alcaldesa, Marisol Cruz García brinda atención ciudadana, escuchando y atendiendo las peticiones de manera personal y canalizando las demandas a las diversas áreas del ayuntamiento para que se les brinda la atención.

De acuerdo con la primera regidora de la comuna, estos módulos de atención Ciudadana en el zócalo de la ciudad, en donde también se cuenta con la asistencia de los regidores y los directores de las diversas áreas para que se dé solución inmediata a las diversas solicitudes.

Asimismo, dio a conocer que los lunes de Atención Ciudadana se pusieron en marcha el pasado 30 de octubre del año en curso, teniendo una óptima respuesta por parte de la ciudadanía en general, cuyas peticiones van desde solicitudes de empleo, suministro de agua potable, Salud, Seguridad, el servicio de recolección de Basura, entre otros servicios.

Finalmente, Cruz García destacó que la implementación de estas acciones busca fortalecer una política cercana e incluyente con la gente, escuchando y atendiendo las diversas peticiones para su pronta solución.

A detalle

Después de los honores a la bandera, los días lunes, en el kiosco del parque Juárez se instalan los módulos de Atención Ciudadana y cuya atención concluye a las 10 horas.