A consecuencia de heridas de machete murió un hombre de 38 años de edad, tras haber participado en una riña callejera en una de las calles de la población de San Francisco Huilango, del municipio de Tochimilco. 

A las 20:50 horas del miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la calle Nezahualcoyotl para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Valente Tlapanco Montellano.

Al momento de que ocurrieron las investigaciones del crimen se encontraba presente la esposa del hoy occiso, quien dijo que su marido fue lesionado en una riña.

Aunque no se reveló si el agresor está identificado, se dijo que ambos se enfrentaron a golpes y que luego este sacó el machete con el que atacó a Valente, propinándole varios golpes que más tarde le costaron la vida.

La riña ocurrió a las 11:00 horas, más tarde acudió personal de auxilio médico que revisó al herido y reportaron que ya había muerto.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 18175/2018/Z.C.