En el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, falleció durante la madrugada del lunes un hombre de aproximados 35 años de edad, a quien desconocidos le enterraron un cuchillo en la cabeza, en lo que pudo haber sido una riña.

De acuerdo con el parte médico y a reportes de policía, este hombre fue atendido por paramédicos de la ambulancia 219 de SUMA, al interior de una talachería que se ubica en calle Nicolás Bravo y Avenida La Pedrera, de la junta auxillar de San Felipe Hueyotlipan. 

El cuerpo médico atendió un llamado del 911, donde les dijeron que se había registrado una riña y que había una persona seriamente lesionada.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, en tanto que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Más tarde se reportó la muerte de este hombre, por lo que durante las primeras horas de la madrugada la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado. 

Se dijo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de las investigaciones correspondientes.