En la carretera federal 119 Tlaxco-Chignahuapan se registró un accidente automovilístico donde falleció una persona y otra más resultó herida, luego de que una camioneta de características desconocidas embistió una motocicleta donde viajaban dos personas.

A las 23:00 horas del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al kilómetro 54 más 700 para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Valente Hernández Cerón, quién tenía 39 años de edad.

La madre de este hombre fue quién se hizo cargo de la identificación del cuerpo. El hombre lesionado responde al nombre Ángel Valente Esquivel y se encuentra hospitalizado en Chignahuapan.

Ambos venían en una motocicleta y fueron interceptados por una camioneta de características desconocidas cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

El cadáver del desafortunado motociclista fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Chignahuapan para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del accidentado fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.