Este 10 de enero de 2019, en un capítulo más de su historia y con una plataforma desarrollada en las nuevas y más ambiciosas tecnologías, Intolerancia Diario estrena una página web que marcará referencia en el periodismo de Puebla.

Hoy, como desde el primer día, y aunado a la imagen renovada que usted ya conoce, nuestra misión de llevar el mejor análisis del clima político de nuestro estado, se ve reforzada con la llegada de un nuevo concepto en la búsqueda y consumo de la información.

La nueva página web de Intolerancia Diario permite, como ningún otro medio en Puebla, personalizar la investigación informativa conforme a los gustos, necesidades, inquietudes y preferencias del lector, las cuales quedarán ancladas al perfil registrado de cada usuario, y así, facilitando el acceso y la interacción con el diario acontecer de la entidad.

Así como la crítica y el análisis fundamentados en una inquebrantable ética periodística, la evolución es otro de los compromisos que rigen el día a día de este grupo editorial para con nuestros lectores.

¡Bienvenidos a la nueva plataforma de Intolerancia Diario!