Jefa por accidente comedia romántica de 104 minutos. Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Actúan Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia. Dirige Peter Segal.

Creed II: Defendiendo el legado drama de 130 minutos. La vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida, enfrentar a un oponente que tiene lazos con el pasado de su familia, factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido cuestionándose por lo que vale la pena pelear. Actuán Michael B.Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson. Dirige Steven Caple Jr.

El príncipe encantador animación en 85 minutos. Philippe es un Príncipe que tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y por consiguiente en su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro llamado Lenny que, sin saberlo encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo. En las voces Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Gaby Meza. Dirige Ross Venokur.

Perfectos desconocidos drama y comedia en 104 minutos. La delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva y Antonio son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes de su celular y atender las llamadas que reciban durante la cena. Actúan Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo. Dirige Manolo Caro.

Dragón Ball Super: Broly animación en 100 minutos. Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé quien se hizo célebre como el príncipe Saiyajin. Al mismo tiempo su leal mano derecha militar, Paragas, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un gran potencial. Pero el celoso rey Vegeta relegó a Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial, por lo que Paragas furioso, traicionó al rey para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Dirige Tatsuya Nagamine. La cinta está en Formato 4DX y Sala Imax.

Máquinas mortales acción en 128 minutos. Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres y se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza destinada a cambiar el curso del futuro. Dirige Christian Rivers.

Spider Man: Un nuevo universo animación en 117 minutos. Con un estilo visual innovador que es el primero en su tipo. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara en espectaculares aventuras. Dirige Bob Persichetti.

Señor Sabelotodo drama francés con toque de comedia, dirigido por Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie, que presentan la vida de veremos Vincent Barteau, un entrenador de futbol de 35 años que disfruta plenamente de su trabajo y de su soltería. Su vida cotidiana da un vuelco cuando tiene que encargarse de su sobrino Léo, un niño de 13 años que tiene síndrome de Asperger. Un emotivo encuentro que alterará la vida de ambos personajes.

Aquaman acción y aventura en 143 minutos. La historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) llega a las pantallas donde veremos la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey. Actúan Jason Momoa, Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman. Dirige James Wan.

Bumblebee acción en 114 minutos. En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años, mientras la chica está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo. Dirige Travis Knight.