Gracias al trabajo coordinado con el gobierno de San Andrés Cholula, el municipio de San Pedro Cholula fue sede del 8º Concurso Nacional y 19º Estatal de dibujo para personas con discapacidad intelectual, organizado por el Centro de Integración Psicológica y Aprendizaje A.C. (CIPAAC) y el museo Casa del Caballero Águila albergará los 221 dibujos que participaron.

En representación del gobierno de San Pedro asistieron los regidores Samuel Mata y Miguel Romero; el secretario de Cultura, Michael Bricaire y la secretaria de Turismo, Graciela Herrera; por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula asistieron el síndico municipal Josué Xicale, la regidora Alejandra Arrollo; el secretario de Arte, Cultura y Turismo cultural Julio Glockner, así como el director de CIPAAC, José de Jesús González.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los trabajos fueron clasificados en 3 categorías: infantil de 7 a 12 años, juvenil de 13 a 18 años y adultos, de 19 años en adelante, donde 12 fueron los ganadores y sus obras forman parte del calendario 2019 de dicha asociación.

Participaron instituciones educativas de los estados de Zacatecas, Tlaxcala, Ciudad de México, Nuevo León y Veracruz, así como los municipios de Amozoc, Huejotzingo, Puebla y Cuautlancingo.

Esta exposición se encuentra en la 4 oriente #1, centro, San Pedro Cholula, y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2019, en un horario de 9 a 17 horas.

Asiste con tu familia
Asiste con tu familia