La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó este viernes tres inicios de obras en el este del municipio, los primeros de este 2019.

Arranque de obras
Arranque de obras

Desde la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y la colonia Emiliano Zapata, la edil sanandreseña dio el banderazo de inicio en la rehabilitación de adoquinamientos en estos puntos de la demarcación. Por su parte, en la colonia Concepción la Cruz, comenzará el adoquinamiento desde cero. 

Como lo ha venido destacando, Pérez Popoca consideró que este tipo de obras son las que más necesita el municipio, pues es necesario que los habitantes aspiren a tener una mejor calidad de vida. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A días de que terminen su mandato los diferentes presidentes auxiliares e inspectores en el municipio, resaltó la coordinación que se ha tenido con estas autoridades para atender los problemas que tiene cada rincón de San Andrés Cholula.

Respecto a las obras que se realizarán en San Bernardino Tlaxcalancingo, Emiliano Zapata y Concepción la Cruz de adoquinamientos, la inversión asciende a 5 millones 967 mil 147 pesos con 32 centavos, los cuales se prevén que estén en un plazo de entre uno y tres meses.

Inversión por más de 5 millones de pesos
Inversión por más de 5 millones de pesos