Con la finalidad de que los personas de la tercera edad del municipio de Quecholac aprovechen los beneficios y descuentos que ofrece la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con diversos prestadores de servicio de todo el País, el ayuntamiento llama a tramitarla

Al respecto, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes destacó que la Tarjeta del INAPAM ofrecer diversos beneficios y descuentos en restaurantes, asesorías administrativos, legales, educación, recreación, salud, transporte, entre otros que tienen la finalidad de apoyar la economía de las personas de la tercera edad. 

La tarjeta del INAPAM les ofrece descuentos en el transporte público y mejoras en establecimientos comerciales con la finalidad de apoyar a nuestros adultos mayores en su economía”, enfatizó. 

Trámites para obtener la tarjeta del INAPAM
Trámites para obtener la tarjeta del INAPAM

Agregó que para tramitar la tarjeta del INAPAM deben presentar los siguientes requisitos: tener 60 años cumplidos, presentar una copia de credencial de elector vigente (INE), una copia de la CURP, copia del Acta de Nacimiento, presentar un recibo de luz reciente, 2 fotografías tamaño infantil a color, nombre y número telefónico de algún familiar.

Finalmente, indicó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm en la Presidencia Municipal de Quecholac (Av. Independencia #1 col. Centro).

Atenderán en la presidencia municipal de Quecholac
Atenderán en la presidencia municipal de Quecholac