Otro homicidio violento ocurrió en la zona del "Triángulo Rojo" del estado de Puebla,  ahora fue en el municipio de Tecamachalco, en el interior de una tienda de conveniencia que se ubica a unos metros de una gasolinera, donde un hombre sin identificar fue ejecutado a balazos.

La gasolinera se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecamachalco. En la tienda fue hallado el cuerpo sin vida del desconocido, que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Se dijo que cerca de las 11:30 horas del martes 15 de enero la Policía Municipal de Tecamachalco recibió el reporte de disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar donde se ubica la gasolinera Active, en el camino que va a Tochtepec.

Los empleados del lugar dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y luego ver correr a un sujeto que llevaba una pistola en la mano. Cuando ingresaron al establecimiento vieron a la persona que se encontraba tendida en el piso.

Personal de auxilio médico acudió para revisar al herido reportando que ya había fallecido.

Más tarde, acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.