Julián Alfredo Velázquez Romero se presenta ante el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y regidores del Ayuntamiento como el nuevo director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepeaca (SOSAPAT), quien estará a cargo de la próxima administración descentralizada durante los próximos tres años.

El alcalde municipal felicitó al nuevo titular del SOSAPAT y deseó el mejor de los éxitos para orientar a este organismo, y a la vez, lo invitó a sumar esfuerzos para generar acciones que ayuden a crear una cultura del cuidado del agua y concientizar a los ciudadanos a pagar su servicio.

A su vez, Céspedes Peregrina reconoció la labor que desempeñó Mauricio Bravo Merino, ex titular de dicha dependencia, quien durante su período 2014-2018 no solo logró equilibrar los problemas financieros, sino que adquirió tres unidades utilitarias; deja cuentas sanas que ayudarán a la administración entrante.

El alcalde municipal felicitó al nuevo titular del SOSAPAT
El alcalde municipal felicitó al nuevo titular del SOSAPAT

Por su parte, Velázquez Romero agradeció la confianza que se le brindó para representar al Consejo y aseguró que tiene el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar con el trabajo de regularizar el padrón, reparar la red y mejorar el suministro de agua potable.

Finalmente, se comprometió a trabajar con transparencia e hizo un llamado a la ciudadanía para acercarse a las oficinas del SOSAPAT, mismas que están ubicadas en la calle 3 sur número 103, para que arreglen su situación financiera y se pongan al corriente durante este 2019.