En la colonia Clavijero sujetos que portaban armas de asalto, intentaron asesinar al conductor de una motocicleta a quién le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo en las piernas y en el rostro, el hombre salvó la vida y fue trasladado a un hospital apoyado por un taxista.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 horas en el Boulevard Clavijero y calle José Recek, cuando un afectado regresaba de la escuela de su hijo dónde fue a firmar unas boletas, esto de acuerdo a reportes policiacos.

Los desconocidos sin mediar palabra dispararon contra su víctima logrando herirlo en cuatro ocasiones, en tanto que esté a bordo de su motocicleta logró llegar hasta dónde se encontraba un taxista quién le prestó ayuda y lo trasladó a un hospital de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron al nosocomio para tomar la declaración del lesionado de 42 años, de edad quien dijo desconocer quiénes fueron sus agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión pero no se descarta que se trate de ajustes de cuentas, como las que han ocurrido en esta Colonia en días pasados.