En el municipio de Tehuacán, un hombre que ingería bebidas alcohólicas en una tienda que se ubica en calle principal y carretera a Loma Bonita, fue asesinado con disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido que se dio a la fuga.

Alfredo Huerta Ramírez, quién tenía 54 años de edad quedó tendido en el interior de la tienda presentando dos disparos de arma de fuego uno en el tórax y otro en la cabeza esto de acuerdo a reportes de la Policía Municipal.

A las 11:50 horas del martes 15 de enero, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de este hombre, de quien no se dijo a qué se dedicaba.

La esposa del hoy occiso narró a los investigadores que ella se encontraba en su casa cuando un vecino le fue a avisar que a su marido le habían disparado cuando ingería bebidas embriagantes.

El agresor llegó a la tienda ubicada en la calle principal  y sin más disparó contra su víctima para posteriormente darse a la fuga.

Cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán para que se realizara la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 142 del año 2019 en el municipio de Tehuacán.