Un menor de 15 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una extensión eléctrica que amarró de su cuello a una escalera de aluminio, sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en el barrio El Parral.

A las 20:15 horas del martes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron a la 9 Poniente, número 908, interior 2, para dar inicio a las diligencias del levantamiento del Cadáver de Raúl.

Durante las primeras investigaciones estuvo presente su madre, quien dijo que por la mañana ella salió a trabajar y su hijo se fue a la escuela. Más tarde, recibió una llamada de una de sus vecinas, donde le notificaron que su hijo se encontraba mal y que era necesario que regresara a su casa.

Al llegar a su domicilio, se encontró con elementos de la Policía Municipal, además de personal de rescate médico, quienes le informaron que su hijo se había quitado la vida ahorcándose.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la decisión que tomó el adolescente, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 777 del año 2019, en la zona centro de Puebla.