El hombre asesinado a las puertas de una tienda de conveniencia del municipio de Tecamachalco, estaba armado al momento que le dispararon en cinco ocasiones por la espalda, revela las últimas investigaciones del caso.

El occiso, identificado con el nombre de Rogelio García bueno, quién tenía 40 años de edad, al momento de ser revisado por paramédicos le hallaron en la cintura una pistola escuadra que no pudo sacar cuando fue atacado por un sujeto hasta el momento desconocido.

De acuerdo con la declaración de un hermano de la víctima, había salido de su domicilio y se dirigió a la tienda 724, que se ubica en la 9 poniente 3507 del barrio de Jonetlán.

Antes de entrar, un sujeto le disparó en 5 ocasiones por la espalda y posteriormente se dio la fuga corriendo. Esto de acuerdo con versiones de testigos que vieron al sospechoso alejarse de la tienda con un arma en la mano.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación es número 101 del año 2019 en Tecamachalco.

Otro baleado fue hallado el martes

El mismo martes, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de otra ejecución, tras ser hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad, en el canal de Valsequillo y Libramiento Alseseca, de la población de Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco.

Este hombre presentaba dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho, del lado derecho y dos en el costado izquierdo.

A las 12:00 horas se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del desconocido, clasificado con el número 3, el cual fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.